Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023), 2.95 GB

descargar Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Descripcion

Descargar o Ver Online Ant-Man and the Wasp: Quantumania (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía), película de acción y ciencia ficción del año 2023, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

En la trama de Quantumania, Scott Lang se une una vez más a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva aventura. La película también presenta a Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, como el villano principal. Kang es un viajero del tiempo que ha llegado del futuro para conquistar el presente.

La película explora aún más el Reino Cuántico, una dimensión subatómica donde el tiempo y el espacio son relativos, que fue presentado en la película anterior. Scott Lang debe enfrentar desafíos en el Reino Cuántico mientras trata de ayudar a su hija Cassie a lidiar con los efectos de viajar en el tiempo.

Info

Titulos: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
IMDb:
6.1/10 de 211,604 votos.
Generos: Acción | Comedia | Ciencia ficción | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: WEB-DL 1080p (1920x1080)
Duracion: 2 horas 4 minutos
Director: Peyton Reed
Actores: William Jackson Harper , Paul Rudd , Evangeline Lilly , Kathryn Newton , Michael Douglas , Bill Murray , Corey Stoll , Jonathan Majors , Michelle Pfeiffer , Katy M. O'Brian

Imagenes


Versión: IMAX

Ver o descargar Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()