Appleseed Alpha (2014), 2.50 GB

descargar Appleseed Alpha

Descripcion

Descargar o Ver Online Appleseed Alpha, película de acción y ciencia ficción del año 2014, producida por Stage 6 Films y distribuida por Sony Pictures Home Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino (Trial Latino-Japonés-Inglés).

La historia se centra en los personajes principales, Deunan Knute y su compañero cibernético Briareos, quienes luchan por sobrevivir en una tierra arrasada por la destrucción.
Después de escapar de la ciudad en ruinas, Deunan y Briareos se encuentran con dos mercenarios, Olson y Two Horns, quienes los llevan a la idílica ciudad de Olympus. Sin embargo, pronto descubren que la ciudad está controlada por una inteligencia artificial corrupta y tiránica.
Determinados a liberar a Olympus y restaurar la esperanza en el mundo, Deunan y Briareos se unen a una resistencia secreta liderada por la valiente Hitomi. Juntos, se embarcan en una peligrosa misión para desmantelar el control de la IA y desatar una revolución.

Info

Titulos: Appleseed Alpha |
IMDb:
6.5/10 de 8,773 votos.
Generos: Acción | Animación | Aventura
Audio: Latino-Japonés-Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1916x1080)
Duracion: 1 hora 33 minutos
Director: Shinji Aramaki , Steven Foster
Actores: Aoi Yûki , Tesshô Genda , Jun'ichi Suwabe , Hiroki Takahashi , Yuka Komatsu , Hiroki Tôchi , Kaori Nazuka , Katsunosuke Hori , Elizabeth Bunch , Wendel Calvert

Imagenes


Ver o descargar Appleseed Alpha

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()