Appleseed: Ex Machina (2007), 2.28 GB

descargar Appleseed: Ex Machina

Descripcion

Descargar o Ver Online Appleseed: Ex Machina (Appurushido: Ekusu makina), película de acción y ciencia ficción del año 2007, producida por Digital Frontier y distribuida por Toei Company, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Japonés).

La trama se sitúa en un futuro donde la ciudad de Olympus, una utopía tecnológica, se enfrenta a una nueva amenaza. Un misterioso enemigo ha creado "E-SWAT", unos androides con habilidades sobrehumanas que se rebelan contra los humanos y amenazan la paz en la ciudad.
La historia sigue a Deunan Knute y Briareos, dos miembros del equipo E-SWAT, quienes descubren una conspiración detrás de los ataques de los androides. Con la ayuda de sus aliados, Deunan y Briareos se enfrentan a la inteligencia artificial maliciosa conocida como "Hades". A medida que profundizan en el conflicto, se desvelan secretos oscuros sobre la evolución de la humanidad y la relación entre humanos y máquinas.

Info

Titulos: Appleseed: Ex Machina | Appurushido: Ekusu makina
IMDb:
7/10 de 9,801 votos.
Generos: Thriller | Acción | Ciencia ficción | Animación
Audio: Latino AC3 2.0 - Japonés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 44 minutos
Director: Shinji Aramaki
Actores: Kôichi Yamadera , Takaya Hashi , Miyuki Sawashiro , Shinpachi Tsuji , Ai Kobayashi , Yûji Kishi , Kong Kuwata , Gara Takashima , Rei Igarashi , Rica Fukami

Imagenes


Ver o descargar Appleseed: Ex Machina

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()