Asalto a la Casa de Moneda (2021), 2,75 GB

descargar Asalto a la Casa de Moneda

Descripcion

Descargar o Ver Online Asalto a la Casa de Moneda del año 2021, producida por Ciudadano Ciskul y distribuida por Saban Films, en excelente calidad HD y en español latino.

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco durante únicamente diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio Banco de España. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

Info

Titulos: Asalto a la Casa de Moneda | Way Down,The Vault
IMDb:
6.4/10 de 23,420 votos.
Generos: Thriller | Acción
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 58 minutos
Director: Jaume Balagueró
Actores: Famke Janssen , Freddie Highmore , Sam Riley , Liam Cunningham , Astrid Bergès-Frisbey , Jose Coronado , Luis Tosar , Emilio Gutiérrez Caba , Axel Stein , Daniel Holguín

Imagenes


Ver o descargar Asalto a la Casa de Moneda

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Torrent

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()