Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica (2023), 2.13 GB

descargar Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica

Descripcion

Descargar o Ver Online Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica (Batman: The Doom That Came to Gotham), película de acción y fantasía del año 2023, producida por Warner Bros. Animation y distribuida por Warner Bros. Home Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Luego de un viaje de descubrimiento que duró una década, Bruce Wayne regresa a Gotham City, donde sus padres habían sido víctimas de la navaja de un loco 20 años antes. En este viaje, Bruce se ha enfrentado a un trío internacional de chicos de la calle, a quienes los fanáticos de Batman reconocerán como varias iteraciones de Robin. Durante un encuentro mortal en el Ártico, el Pingüino informa a Bruce que un culto apocalíptico está planeando la destrucción de Gotham. Bruce ahora debe regresar a casa y asumir el destino de Batman. Pero cuando este hombre de ciencia se da cuenta de que no se enfrenta a criminales y locos, sino a verdadera magia ancestral, demonios ardientes y dioses antiguos interdimensionales.

Info

Titulos: Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica | Batman: The Doom That Came to Gotham
IMDb:
6.1/10 de 5,000 votos.
Generos: Fantasía | Acción | Animación
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 30 minutos
Director: Sam Liu , Christopher Berkeley
Actores: Darin De Paul , Gideon Adlon , John DiMaggio , Tati Gabrielle , Brian George , Patrick Fabian , David Giuntoli , Karan Brar , Jeffrey Combs , David Dastmalchian

Imagenes


Ver o descargar Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()