Beau Tiene Miedo (2023), 4.16 GB

descargar Beau Tiene Miedo

Descripcion

Descargar o Ver Online Beau tiene miedo (Beau Is Afraid), película de comedia y drama del año 2023, producida y distribuida por A24, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Con el sombrío espectro de su madre cerniéndose sobre toda su vida, el canoso marginado Beau nunca ha encontrado sentido a su miserable existencia. Perpetuamente desconcertado por la realidad y por sus necesidades urgentes y contradictorias, el neurótico neoyorquino recibe una buena dosis de ansiedad paralizante y pura paranoia cuando pone un pie en una zona de guerra extrañamente familiar: su barrio. Pero cuando el ermitaño adicto a las pastillas se embarca a regañadientes en una búsqueda sísifica de respuestas, decidido a reunirse con su madre a toda costa, Beau debe reunir hasta el último gramo de coraje para enfrentarse a todo lo que le ha mantenido en la oscuridad. Para tener una oportunidad de descifrar los siniestros secretos que siguen gobernando su vida, Beau debe enfrentarse a fobias profundamente arraigadas, lidiar con un gran sentimiento de culpa y enfrentarse al amenazador padre. Porque, en su caso, el amor era una trampa diabólica: las laberínticas profundidades del afecto materno eran sólo el medio para un fin. Ahora, las drogas no funcionan, y Beau tiene miedo. Mientras el universo conspira contra su conquista y el final se acerca, ¿será capaz Beau de luchar contra sus demonios interiores para variar?

Info

Titulos: Beau Tiene Miedo | Beau Is Afraid
IMDb:
6.8/10 de 48,982 votos.
Generos: Drama | Comedia
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1036)
Duracion: 2 horas 59 minutos
Director: Ari Aster
Actores: Joaquin Phoenix , Denis Ménochet , Amy Ryan , Kylie Rogers , Patti LuPone , Nathan Lane , Parker Posey , Zoe Lister-Jones , Armen Nahapetian , Julia Antonelli

Imagenes


Ver o descargar Beau Tiene Miedo

Ver Online

DoodStream

Voe

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()