Blade Runner (1982), 2,58 GB

descargar Blade Runner

Descripcion

Descargar o Ver Online Blade Runner del año 1982, producida y distribuida por Warner Bros., en excelente calidad HD y en español latino.

Noviembre de 2019. A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro". Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y "retirar" a unos replicantes rebeldes.

Info

Titulos: Blade Runner |
IMDb:
8.1/10 de 753,103 votos.
Generos: Thriller | Acción | Ciencia ficción
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 57 minutos
Director: Ridley Scott
Actores: Harrison Ford , Brion James , Joanna Cassidy , M. Emmet Walsh , Rutger Hauer , Edward James Olmos , Sean Young , Sean Young , Daryl Hannah , William Sanderson , Joe Turkel

Imagenes


Versión: The Final Cut

Ver o descargar Blade Runner

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Torrent

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()