Bromas que matan (1999), 1.92 GB

descargar Bromas que matan

Descripcion

Descargar o Ver Online Bromas que matan (Juegos peligrosos / Jawbreaker), película de comedia y crimen del año 1999, producida y distribuida por TriStar Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La trama gira en torno a un grupo popular de chicas de secundaria liderado por Courtney Shayne y sus amigas Julie y Marcie.

En el cumpleaños de Courtney, las tres amigas deciden jugarle una broma a su amiga Liz, quien es considerada la más ingenua del grupo. Su plan inicial es secuestrarla y llevarla en el maletero del auto para asustarla con una sorpresa, pero todo sale mal y Liz muere accidentalmente durante el proceso.

Aterrorizadas y en pánico, Courtney, Julie y Marcie deciden encubrir su crimen y hacen parecer que Liz fue víctima de un asesinato cometido por un extraño. Sin embargo, Fern (Judy Greer), una chica más tímida y menos popular, es testigo de lo sucedido y se convierte en un problema para el trío, ya que amenaza con exponer la verdad.

Info

Titulos: Bromas que matan | Juegos peligrosos,Jawbreaker
IMDb:
5.7/10 de 28,326 votos.
Generos: Crimen | Thriller | Comedia
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1040)
Duracion: 1 hora 26 minutos
Director: Darren Stein
Actores: Jeff Conaway , Rose McGowan , Rebecca Gayheart , Julie Benz , Alexandra Adi , Tatyana Ali , Joni Allen , Charlotte Ayanna , Chad Christ , Billy Butler

Imagenes


Ver o descargar Bromas que matan

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()