Buena suerte, Leo Grande (2022), 2.26 GB

descargar Buena suerte, Leo Grande

Descripcion

Descargar o Ver Online Buena suerte, Leo Grande (Good Luck to You, Leo Grande), película de comedia y drama del año 2022, producida por Genesius Pictures y distribuida por Searchlight Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan bueno como el de su foto, pero lo que ella no esperaba era una gran conversación. Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella. Con una gran confianza sexual, Nancy empieza a relajarse. En el transcurso de su encuentro, la dinámica de poder cambia y las máscaras de los personajes empezarán a desmoronarse.

Info

Titulos: Buena suerte, Leo Grande | Good Luck to You, Leo Grande
IMDb:
7.2/10 de 34,714 votos.
Generos: Drama | Comedia
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x960)
Duracion: 1 hora 37 minutos
Director: Sophie Hyde
Actores: Emma Thompson , Daryl McCormack , Isabella Laughland , Les Mabaleka , Lennie Beare , Carina Lopes , Charlotte Ware

Imagenes


Ver o descargar Buena suerte, Leo Grande

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()