Cuando te encuentre (2012), 2.39 GB

descargar Cuando te encuentre

Descripcion

Descargar o Ver Online Cuando te encuentre (The Lucky One), película de drama y romance del año 2012, producida y distribuida por Warner Bros., en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La historia sigue a Logan Thibault, un infante de marina de los Estados Unidos que ha sobrevivido a tres peligrosos despliegues en Irak. Durante uno de esos despliegues, encuentra una fotografía de una mujer desconocida en medio del campo de batalla y la recoge, considerándola su amuleto de la suerte. Atribuye la fotografía a la razón por la que ha sobrevivido a situaciones que otros no han tenido la misma suerte.
Después de regresar a casa, Logan está decidido a encontrar a la misteriosa mujer de la fotografía y agradecerle por haberle salvado la vida. Después de una intensa búsqueda, llega a Hampton, Louisiana, donde conoce a Beth Green, una hermosa mujer que trabaja en una perrera familiar.
Beth es una madre soltera que todavía está lidiando con la pérdida de su hermano en combate y lleva consigo una carga emocional. Aunque al principio es escéptica sobre la historia de Logan y su conexión con la fotografía, gradualmente se abre a él y una profunda atracción y amor comienzan a florecer entre ambos.

Info

Titulos: Cuando te encuentre | The Lucky One
IMDb:
6.4/10 de 112,797 votos.
Generos: Drama | Misterio | Romance
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 40 minutos
Director: Scott Hicks
Actores: Zac Efron , Joe Chrest , Blythe Danner , Taylor Schilling , Riley Thomas Stewart , Jay R. Ferguson , Adam LeFevre , Robert Hayes , Russell Durham Comegys , Sharon Conley

Imagenes


Ver o descargar Cuando te encuentre

Ver Online

DoodStream

Voe

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()