Descalzos en el parque (1967), 2.32 GB

descargar Descalzos en el parque

Descripcion

Descargar o Ver Online Descalzos en el parque (Barefoot in the Park), película de comedia y romance del año 1967, producida por Wallis-Hazen y distribuida por Paramount Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una comedia romántica estadounidense de 1967 dirigida por Gene Saks. La película se basa en una obra de teatro del mismo nombre escrita por Neil Simon. La trama sigue a Paul Bratter (interpretado por Robert Redford), un joven abogado recién casado con Corie (interpretada por Jane Fonda), una mujer optimista y espontánea. La pareja se muda a un pequeño departamento en Nueva York, pero pronto descubren que su vida matrimonial no es tan idílica como esperaban. Corie intenta avivar la pasión de su marido y se mete en todo tipo de situaciones divertidas y románticas, mientras que Paul trata de mantener la cordura y el equilibrio en su vida.

Info

Titulos: Descalzos en el parque | Barefoot in the Park
IMDb:
7/10 de 20,074 votos.
Generos: Comedia | Romance
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 2.0 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 46 minutos
Director: Gene Saks
Actores: Robert Redford , Jane Fonda , Charles Boyer , Mildred Natwick , Herb Edelman , Mabel Albertson , Fritz Feld , James Stone , Ted Hartley , Billie Bird

Imagenes


Ver o descargar Descalzos en el parque

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()