Dredd (2012), 2.28 GB

descargar Dredd

Descripcion

Descargar o Ver Online Dredd, película de acción y ciencia ficción del año 2012, producida por Peach Trees y distribuida por Lionsgate, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La película está ambientada en un futuro distópico en Mega-City One, una vasta metrópolis postapocalíptica donde la ley y el orden son mantenidos por jueces con poderes para juzgar y ejecutar.
En la trama, el Juez Dredd, un implacable y enigmático defensor de la ley, es asignado a una misión en Peach Trees, un enorme edificio de apartamentos controlado por la peligrosa narcotraficante Ma-Ma. Cuando Dredd y su nueva compañera, la juez novata Cassandra Anderson, ingresan a Peach Trees para arrestar a un violento delincuente, se encuentran atrapados en una lucha despiadada por sobrevivir.
A medida que Dredd y Anderson avanzan por el edificio, enfrentan una resistencia feroz por parte de los secuaces de Ma-Ma, quienes están dispuestos a proteger su territorio a cualquier costo. Atrapados en un mundo de violencia y caos, los jueces deben desentrañar los secretos de Peach Trees y enfrentarse a numerosos desafíos mortales para cumplir con su deber y llevar a la justicia a los criminales.

Info

Titulos: Dredd |
IMDb:
7.1/10 de 289,623 votos.
Generos: Acción | Ciencia ficción
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 36 minutos
Director: Pete Travis
Actores: Tamer Burjaq , Olivia Thirlby , Lena Headey , Karl Urban , Rachel Wood , Andile Mngadi , Porteus Xandau , Jason Cope , Emma Breschi , Rakie Ayola

Imagenes


Ver o descargar Dredd

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()