El camino de regreso (2020), 2.57 GB

descargar El camino de regreso

Descripcion

Descargar o Ver Online El camino de regreso (The Way Back), película de drama y deporte del año 2020, producida y distribuida por Warner Bros., en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La historia sigue a Jack Cunningham, un exjugador de baloncesto de secundaria que ha perdido el rumbo en la vida debido a sus luchas con la adicción al alcohol.
Cuando se le presenta la oportunidad de entrenar al equipo de baloncesto de su antigua escuela secundaria, Jack acepta a regañadientes. A medida que asume el desafío, comienza un proceso de redención personal y busca reconstruir su vida.
A través del deporte y la conexión con los jugadores del equipo, Jack encuentra un propósito renovado y una manera de enfrentar sus demonios internos. A medida que el equipo progresa en la competición, Jack y los jugadores se enfrentan a obstáculos personales y desafíos emocionales que deben superar juntos.

Info

Titulos: El camino de regreso | The Way Back
IMDb:
6.7/10 de 51,589 votos.
Generos: Drama | Deporte
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 48 minutos
Director: Gavin O'Connor
Actores: Ben Affleck , Al Madrigal , Janina Gavankar , Michaela Watkins , Brandon Wilson , Will Ropp , Fernando Luis Vega , Charles Lott Jr. , Melvin Gregg , Ben Irving

Imagenes


Ver o descargar El camino de regreso

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()