El coleccionista (2009), 2.09 GB

descargar El coleccionista

Descripcion

Descargar o Ver Online El coleccionista (The Collector), película de suspenso y terror del año 2009, producida y distribuida por LD Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La historia sigue a Arkin, un exconvicto que necesita desesperadamente dinero para pagar una deuda y salvar a su familia de la amenaza de unos prestamistas despiadados. Para conseguir el dinero, Arkin planea robar la casa de campo de su empleador, un adinerado hombre de negocios.
Sin embargo, cuando Arkin llega a la casa en la noche antes de la esperada ausencia de la familia, se da cuenta de que alguien más ha llegado antes que él. Un asesino en serie obsesionado con coleccionar vidas humanas ha preparado trampas mortales por toda la casa, convirtiéndola en un laberinto infernal de horrores.
A medida que Arkin intenta escapar de la trampa mortal, descubre que la familia del hombre de negocios ya ha sido secuestrada y se encuentra cautiva en la casa. Ahora, él debe tomar una decisión difícil: abandonarlos y salvarse a sí mismo o enfrentar al sádico asesino para rescatarlos.

Info

Titulos: El coleccionista | The Collector
IMDb:
6.3/10 de 71,219 votos.
Generos: Thriller | Horror
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 30 minutos
Director: Marcus Dunstan
Actores: Josh Stewart , Andrea Roth , Juan Fernández , William Prael , Diane Ayala Goldner , Michael Reilly Burke , Karley Scott Collins , Madeline Zima , Haley Pullos , Daniella Alonso

Imagenes


Audio latino: Doblaje mexicano y colombiano.

Ver o descargar El coleccionista

Ver Online

DoodStream

Voe

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()