El combate (2020), 2,72 GB

descargar El combate

Descripcion

Descargar o Ver Online El combate del año 2020, producida por Blitz Films y distribuida por IFC Films, en excelente calidad HD y en español latino.

Criado por un padre violento, Cash (Stephen Dorf), canaliza su agresividad hasta convertirse en un campeón mundial de artes marciales mixtas. Ahora acostumbrado a una vida de riqueza, adulación y fama mundial, enfrenta un nuevo desafío cuando su segundo hijo nace con síndrome de Williams. Pero esta vez, en vez de luchar, huye. Mientras Cash sigue acumulando riqueza en el cuadrilátero, su hijo mayor Jett (Darren Mann) se convierte en el cuidador de su hermano pequeño Quinn (Colin McKenna). Cuando Jett decide seguir los pasos de su padre y dedicarse a la lucha, mira cómo el pasado vuelve y se embarca en una travesía que inevitablemente enfrentará a padre e hijo en una batalla que, sin importar el resultado, ninguno puede ganar.

Info

Titulos: El combate | Embattled
IMDb:
6.5/10 de 2,651 votos.
Generos: Drama | Acción | Deporte
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x802)
Duracion: 1 hora 57 minutos
Director: Nick Sarkisov
Actores: Donald Faison , Karrueche Tran , Stephen Dorff , Elizabeth Reaser , Drew Scheid , Drew Starkey , Saïd Taghmaoui , Darren Mann , Ava Capri , Donald Cerrone

Imagenes


Ver o descargar El combate

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()