El diario de la princesa (2001), 2.73 GB

descargar El diario de la princesa

Descripcion

Descargar o Ver Online El diario de la princesa (The Princess Diaries), película de comedia y romance del año 2001, producida por Walt Disney Pictures y distribuida por Buena Vista Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Sigue la historia de Mia Thermopolis, una tímida y torpe adolescente que vive en San Francisco. Mia es una chica ordinaria, con problemas comunes en la escuela secundaria y una serie de inseguridades que la hacen sentir como una marginada.
Sin embargo, todo cambia para Mia cuando descubre que es la única heredera al trono del pequeño país europeo de Genovia. Su abuela, la elegante Reina Clarisse Renaldi, interpretada por Julie Andrews, llega a su vida para revelarle que es una princesa y que debe prepararse para asumir su papel real.
Mia se ve inmersa en una transformación completa, aprendiendo modales reales, etiqueta y protocolo bajo la guía de la Reina Clarisse. Con la ayuda de su encantador y divertido amigo de toda la vida, Lilly, Mia comienza a enfrentar los desafíos y responsabilidades que conlleva ser una princesa y futura soberana.

Info

Titulos: El diario de la princesa | The Princess Diaries
IMDb:
6.4/10 de 160,767 votos.
Generos: Familia | Comedia | Romance
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1918x1080)
Duracion: 1 hora 55 minutos
Director: Garry Marshall
Actores: Mandy Moore , Erik von Detten , Anne Hathaway , Hector Elizondo , Caroline Goodall , Julie Andrews , Heather Matarazzo , Patrick John Flueger , Robert Schwartzman , Sean O'Bryan

Imagenes


Ver o descargar El diario de la princesa

Ver Online

Voe

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()