El diario de la princesa 2 (2004), 2.68 GB

descargar El diario de la princesa 2

Descripcion

Descargar o Ver Online El diario de la princesa 2 (The Princess Diaries 2: Royal Engagement), película de comedia y romance del año 2004, producida por Walt Disney Pictures y distribuida por Buena Vista Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

A pesar de estar emocionada por su futuro como soberana, Mia se enfrenta a nuevos desafíos cuando descubre que no puede convertirse en reina sin antes estar casada. Según las leyes de Genovia, Mia tiene treinta días para encontrar un esposo adecuado o perderá su derecho al trono.
Mientras Mia intenta adaptarse a su nuevo papel como princesa, también se encuentra en medio de un complicado juego de poder, ya que varios pretendientes luchan por su corazón y su corona. Entre ellos se encuentra Andrew Jacoby, interpretado por Callum Blue, un apuesto pretendiente con conexiones políticas.
Mia, sin embargo, se siente abrumada por las expectativas y las complejidades de la realeza, y comienza a cuestionar su capacidad para tomar decisiones importantes sobre su futuro y el de su país. Mientras tanto, su leal amigo de toda la vida, el adorable Joe, interpretado por Hector Elizondo, también empieza a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Mia.
A medida que se acerca el final del plazo, Mia deberá tomar una decisión crucial sobre su futuro y el destino de Genovia. Con la ayuda de su abuela y amigos de confianza, Mia aprenderá a confiar en sí misma y en su corazón para tomar la elección correcta, demostrando que el amor verdadero y el deber real pueden coexistir en su vida.

Info

Titulos: El diario de la princesa 2 | The Princess Diaries 2: Royal Engagement
IMDb:
5.8/10 de 87,418 votos.
Generos: Familia | Comedia | Romance
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 53 minutos
Director: Garry Marshall
Actores: Anne Hathaway , Hector Elizondo , Chris Pine , Julie Andrews , Heather Matarazzo , John Rhys-Davies , Callum Blue , Kathleen Marshall , Tom Poston , Joel McCrary

Imagenes


Ver o descargar El diario de la princesa 2

Ver Online

Voe

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()