El exorcismo de Emily Rose (2005), 2.88 GB

descargar El exorcismo de Emily Rose

Descripcion

Descargar o Ver Online El exorcismo de Emily Rose del año 2005, producida por Lakeshore Entertainment y distribuida por Screen Gems, en excelente calidad HD y en español latino.

La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida. El padre Moore es entonces acusado de homicidio por negligencia. Erin Bruner, una brillante abogada acepta de mala gana hacerse cargo de su defensa. A medida que el juicio avanza, el cinismo y el ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.

Info

Titulos: El exorcismo de Emily Rose | The Exorcism of Emily Rose
IMDb:
6.7/10 de 123,159 votos.
Generos: Drama | Thriller | Horror
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 2 horas 1 minuto
Director: Scott Derrickson
Actores: Laura Linney , Tom Wilkinson , Shohreh Aghdashloo , Campbell Scott , Jennifer Carpenter , Colm Feore , Joshua Close , Kenneth Welsh , Duncan Fraser , JR Bourne

Versión: UNRATED

Ver o descargar El exorcismo de Emily Rose

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()