El hijo de Batman (2014), 1.72 GB

descargar El hijo de Batman

Descripcion

Descargar o Ver Online El hijo de Batman (Son of Batman), película de acción y ciencia ficción del año 2014, producida por Warner Bros. Animation y distribuida por Warner Home Video, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película animada basada en el universo de DC Comics y es parte del "DC Universe Animated Original Movies" series. La película sigue la historia de Batman (también conocido como Bruce Wayne) cuando descubre que tiene un hijo adolescente llamado Damian Wayne, fruto de una relación previa con Talia al Ghul. Cuando el joven Damian es entrenado por la Liga de Asesinos para convertirse en su heredero, Batman debe luchar contra sus propios instintos de padre para proteger a su hijo y al mundo. La película presenta una trama emocionante y una acción intensa, así como una exploración profunda de la relación padre-hijo entre Batman y Damian.

Info

Titulos: El hijo de Batman | Son of Batman
IMDb:
6.7/10 de 25,260 votos.
Generos: Fantasía | Acción | Animación
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 14 minutos
Director: Ethan Spaulding
Actores: Morena Baccarin , Giancarlo Esposito , Xander Berkeley , Dee Bradley Baker , Stuart Allan , Sean Maher , Jason O'Mara , Thomas Gibson , David McCallum , Diane Michelle

Imagenes


Ver o descargar El hijo de Batman

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()