El Hombre de Toronto (2022), 2.60 GB

descargar El Hombre de Toronto

Descripcion

Descargar o Ver Online El Hombre de Toronto (The Man from Toronto), película de acción y comedia del año 2022, producida por Sony Pictures Entertainment y distribuida por Netflix, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una comedia de acción que sigue la inesperada colaboración entre un asesino a sueldo y un turista confundido. En la trama, un infame asesino conocido como "El Hombre de Toronto" es enviado a una importante misión en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, debido a una confusión en el aeropuerto, se cruza con un amigable y despistado turista llamado Teddy.

A medida que los dos hombres se encuentran en medio de una serie de eventos caóticos, se ven envueltos en una trama de crimen y corrupción que involucra a una poderosa organización criminal. Mientras Teddy intenta adaptarse a la vida de un asesino profesional, el Hombre de Toronto se encuentra tratando de protegerlo y mantenerlo con vida.

Info

Titulos: El Hombre de Toronto | The Man from Toronto
IMDb:
5.8/10 de 57,140 votos.
Generos: Thriller | Acción | Comedia | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 50 minutos
Director: Patrick Hughes
Actores: Woody Harrelson , Kevin Hart , Lela Loren , Ellen Barkin , Jasmine Mathews , Kaley Cuoco , Pierson Fode , Jencarlos Canela , Ronnie Rowe , Alejandro De Hoyos

Imagenes


Ver o descargar El Hombre de Toronto

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()