El indicado (2021), 2.25 GB

descargar El indicado

Descripcion

Descargar o Ver Online El indicado del año 2021, producida y distribuida por Project Z Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino.

La historia de Godfrey es la de un hombre tan traumatizado y castigado por una tragedia personal que decide lidiar con ella de una manera tajante: siendo cualquier persona menos él mismo. Un día adopta el rol de un crítico de arte; otro de un profesor de universidad, y así sucesivamente. Su plan parece ir sobre ruedas hasta que conoce a Sara Dash, una reflexiva e inteligente escritora que padece un bloqueo y con la que se tropieza por casualidad en una exposición de arte. Intrigada por sus constantes cambios de personalidad, Sara intenta desvelar el misterio de Godfrey, además de utilizar su historia como argumento para escribir un nuevo libro. Entre ambos surge una delicada amistad marcada por el amor, la introspectiva y la resolución de dos personas heridas que son capaces de ayudarse mútuamente.

Info

Titulos: El indicado | The Right One
IMDb:
5.2/10 de 431 votos.
Generos: Comedia
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 35 minutos
Director: Ken Mok
Actores: David Koechner , Cleopatra Coleman , Nick Thune , Iliza Shlesinger , Leanne Lapp , Trezzo Mahoro , Lauren McGibbon , Anthony Shim , M.J. Kokolis , Calix Fraser

Imagenes


Ver o descargar El indicado

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()