El juego de Ender (2013), 3,00 GB

descargar El juego de Ender

Descripcion

Descargar o Ver Online El juego de Ender del año 2013, producida por Summit Entertainment y distribuida por Lionsgate, en excelente calidad HD y en español latino.

La Tierra fue asolada por una raza alienígena aparentemente decidida a destruir a la humanidad. Cincuenta años después, los habitantes de la Tierra siguen unidos para evitar su propia aniquilación por parte de esta especie alienígena tecnológicamente superior. Ender Wiggin, un chico tranquilo pero brillante, puede convertirse en el salvador de la raza humana. Se le separa de su querida hermana y de su aterrador hermano y se le lleva a una escuela de combate en órbita alrededor de la Tierra. Allí será puesto a prueba y perfeccionado hasta convertirse en un asesino empático que empieza a despreciar lo que hace mientras aprende a luchar con la esperanza de salvar la Tierra y a su familia.

Info

Titulos: El juego de Ender | Ender's Game
IMDb:
6.6/10 de 237,886 votos.
Generos: Acción | Ciencia ficción | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1/2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 53 minutos
Director: Gavin Hood
Actores: Hailee Steinfeld , Harrison Ford , Ben Kingsley , Viola Davis , Moises Arias , Asa Butterfield , Abigail Breslin , Aramis Knight , Suraj Partha , Khylin Rhambo

Imagenes


Audio latino: incluye 2 doblajes.

Ver o descargar El juego de Ender

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Torrent

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()