El mariachi (1992), 1,93 GB

descargar El mariachi

Descripcion

Descargar o Ver Online El mariachi del año 1992, producida por Los Hooligans Productions y distribuida por Columbia TriStar Films, en excelente calidad HD y en español latino.

Cuenta la historia de un joven mariachi (Carlos Gallardo), o músico ambulante, que llega a un pueblo mexicano fronterizo buscando trabajo. Viste de negro y lleva consigo un estuche de guitarra. Un asesino llega al mismo pueblo el mismo día, vestido exactamente igual, solo que el idéntico estuche de guitarra del pistolero está lleno de armas. Al producirse un caso de confusión de identidades, el tranquilo mariachi se ve envuelto en la disputa familiar de otro, y la gente comienza a dispararle. Cuando la sensual dueña del bar (Consuelo Gomez), quien le ofrece su amistad, resulta ser el objeto del deseo no correspondido del líder militar local, el mariachi se enfrenta a muchos problemas, que requerirán coraje, suerte y balas para ser resueltos.

Info

Titulos: El mariachi |
IMDb:
6.8/10 de 68,019 votos.
Generos: Crimen | Acción
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 2.0 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1040)
Duracion: 1 hora 21 minutos
Director: Robert Rodriguez , Robert Rodriguez
Actores: Carlos Gallardo , Consuelo Gómez , Jaime de Hoyos , Peter Marquardt , Reinol Martinez , Ramiro Gómez , Jesús López , Luis Baró , Oscar Fabila , Poncho Ramón

Imagenes


Ver o descargar El mariachi

Ver Online

Fembed

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()