El Matador: Misión de Rescate (2022), 2.21 GB

descargar El Matador: Misión de Rescate

Descripcion

Descargar o Ver Online El Matador: Misión de Rescate (Deo killeo: Jugeodo doeneun ai / The Killer), película de acción y suspenso del año 2022, producida por Ascendio y distribuida por Shaw Entertainment Group, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Coreano).

Ui-gang es un asesino a sueldo que ha decidido retirarse. Tiene una linda casa y todo el dinero que necesita, pero un día su esposa hace un viaje a la isla de Jeju y lo deja con una petición. Su compañera de viaje tiene una hija de 17 años, Yoon-ji, que se quedará sola durante sus vacaciones de tres semanas. Ui-gang acepta a regañadientes cuidar de Yoon-ji y asegurarse de que no se meta en problemas. Pero ella se mete en problemas. Yoon-ji no es una mala chica, pero toma algunas malas decisiones y, antes de darse cuenta, se encuentra en una situación mucho más peligrosa de lo que nunca imaginó. Pero al igual que Yoon-ji está superada, sus captores también se encontrarán con más de lo que pueden manejar cuando Ui-gang aparezca para llevarla a casa.

Info

Titulos: El Matador: Misión de Rescate | Deo killeo: Jugeodo doeneun ai,The Killer
IMDb:
6.6/10 de 3,687 votos.
Generos: Crimen | Thriller | Acción
Audio: Latino AC3 5.1 - Coreano AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 35 minutos
Director: Jae-Hoon Choi
Actores: Jang Hyuk , Seo-young Lee , Bang Eun-Jung , Ki-seop Choi , Kim Hong Kyeong , Son Hyeon-ju , Bruce Khan , Chae-Young Lee , Joon Lee , Hong Seo-jun

Imagenes


Ver o descargar El Matador: Misión de Rescate

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()