El misterio de la nana (2019), 2.17 GB

descargar El misterio de la nana

Descripcion

Descargar o Ver Online El misterio de la nana (Chanson douce), película de drama y crimen del año 2019, producida por Why Not Productions y distribuida por StudioCanal, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La película se basa en la novela homónima de Leïla Slimani y cuenta la historia de Myriam, una madre de dos hijos pequeños que decide volver a trabajar como abogada después de varios años de dedicarse a su familia. Para ayudarla en la tarea de cuidar a los niños, contrata a Louise, una niñera experimentada que parece ser perfecta para el trabajo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la relación entre Myriam y Louise comienza a deteriorarse, y la niñera comienza a desarrollar una obsesión por la familia que resulta en un final trágico e inesperado. La película trata temas como la maternidad, la relación entre empleadores y empleados y la obsesión en el contexto de la familia y la vida moderna.

Info

Titulos: El misterio de la nana | Chanson douce
IMDb:
6/10 de 1,577 votos.
Generos: Crimen | Drama | Thriller
Audio: Latino AC3 2.0 - Francés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1038)
Duracion: 1 hora 39 minutos
Director: Lucie Borleteau
Actores: Karin Viard , Leïla Bekhti , Antoine Reinartz , Assya Da Silva , Noëlle Renaude , Réhab Mehal , Calypso Peretjatko , Benjamin Patissier , Max Patissier , Laure Giappiconi

Imagenes


Ver o descargar El misterio de la nana

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()