El Prodigio (2018), 2.45 GB

descargar El Prodigio

Descripcion

Descargar o Ver Online El Prodigio (Au bout des doigts), película de drama del año 2018, producida por Récifilms y distribuida por Mars Distribution, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Francés).

La música es el secreto del joven Mathieu Malinski, un tema del que no se atreve a hablar en el barrio donde pasa el rato con sus colegas. Cuando uno de los pequeños hurtos que suele llevar a cabo con sus amigos le hace acabar en el calabozo, Pierre Geitner, director del Conservatorio Nacional Superior de Música y que le vio tocar en una estación, consigue sacarlo a cambio de servicios sociales. Pero Pierre tiene un plan diferente para Mathieu: ve en él el futuro gran pianista en potencia que lleva dentro y, por eso, lo inscribe en el concurso nacional de piano. Mathieu entra en un nuevo mundo cuyos códigos ignora, empieza las clases con la intransigente "Contesa" y conoce a Anna, de la que se enamora.

Info

Titulos: El Prodigio | Au bout des doigts
IMDb:
6.4/10 de 1,674 votos.
Generos: Drama
Audio: Latino AC3 5.1 - Francés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x808)
Duracion: 1 hora 45 minutos
Director: Ludovic Bernard
Actores: André Marcon , Lambert Wilson , Kristin Scott Thomas , Vanessa David , Jules Benchetrit , Karidja Touré , Elsa Lepoivre , Michel Jonasz , Xavier Guelfi , Samen Télesphore Teunou

Imagenes


Ver o descargar El Prodigio

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()