El regreso de los niños del tren (2022), 2.29 GB

descargar El regreso de los niños del tren

Descripcion

Descargar o Ver Online El regreso de los niños del tren (The Railway Children Return), película de aventura y drama del año 2022, producida y distribuida por StudioCanal UK, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Inspirada en una de las películas británicas familiares más queridas de todos los tiempos, El Regreso De Los Niños Del Tren es una encantadora, conmovedora y reconfortante aventura para una nueva generación. 1944 -- Mientras la vida en las ciudades británicas se vuelve en extremo peligrosa, tres niños evacuados, Lily (Beau Gadsdon), Pattie (Eden Hamilton) y Ted (Zac Cudby) Watts, son enviados por su madre desde Salford al pueblo de Yorkshire en Oakworth. Quienes los esperan en la plataforma de la estación del tren son Bobbie Waterbury (Jenny Agutter, repitiendo su icónico papel en la película original), su hija, Annie (Sheridan Smith), y nieto Thomas (Austin Haynes), y con su ayuda los evacuados pronto se establecerán en su nueva vida en el campo. Cuando los niños descubren a un soldado estadounidense herido, Abe (KJ Aikens), quien se esconde en las yardas de la estación Oakworth, comienzan una peligrosa misión para ayudar a su nuevo amigo quien, al igual que ellos, tiene un largo camino por recorrer para llegar a casa.

Info

Titulos: El regreso de los niños del tren | The Railway Children Return
IMDb:
5.5/10 de 1,311 votos.
Generos: Drama | Familia | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 38 minutos
Director: Morgan Matthews
Actores: Beau Gadsdon , Eden Hamilton , Zac Cudby , Jessica Baglow , Caroline Cookson , Oscar Wallwork , Thomas Flynn , Jude Grillo , Neil Hurst , Jenny Agutter

Imagenes


Ver o descargar El regreso de los niños del tren

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()