El transportador 2 (2005), 2.07 GB

descargar El transportador 2

Descripcion

Descargar o Ver Online El transportador 2 del año 2005, producida por EuropaCorp y distribuida por Twentieth Century Fox, en excelente calidad HD y en español latino.

Frank Martin es el mejor en el negocio. El ex agente de las Fuerzas Especiales se contrata a sí mismo como un "transportador" mercenario que mueve mercancías, ya sean humanas o no. Muy simple, cumple, sin preguntas. Frank se ha mudado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como un favor a un amigo, Frank conduce para la acaudalada familia Billings. Hay muy poco que pueda sorprender a El transportador, pero el joven Jack Billings ha hecho precisamente eso; Frank se ha unido inesperadamente con Jack, de 6 años, a quien conduce hacia y desde la escuela. Pero cuando Jack es secuestrado, Frank debe usar sus habilidades de combate probadas en batalla para recuperar al niño y frustrar el plan maestro de los secuestradores para liberar un virus que matará a cualquiera con quien entre en contacto.

Info

Titulos: El transportador 2 | Transporter 2
IMDb:
6.3/10 de 197,893 votos.
Generos: Thriller | Acción
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x816)
Duracion: 1 hora 27 minutos
Director: Louis Leterrier
Actores: Jason Flemyng , Matthew Modine , Jason Statham , François Berléand , Amber Valletta , Kate Nauta , Alessandro Gassmann , Keith David , Hunter Clary , Shannon Briggs

Imagenes


Ver o descargar El transportador 2

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()