El último héroe (2019), 2,81 GB

descargar El último héroe

Descripcion

Descargar o Ver Online El último héroe del año 2019, producida por Kargo Film y distribuida por Central Partnership, en excelente calidad HD y en español latino.

Hace 15 años, Andrei, bajo la guía de su padre, el coronel Rodina, fue entrenado en una escuela especial secreta, donde los agentes del Servicio de Inteligencia Extranjera fueron entrenados desde adolescentes. Cuando se cerró el proyecto piloto, Andrei - quemó los puentes, permaneció en Europa y trató de no recordar el pasado. Pero un día llama su padre, a quien todos daban por muerto. Informa que la caza está abierta para Andrei, pero se desconoce quién decidió destruirlo. Huyendo, encuentra a Masha, con quien estudió en una escuela especial. Andrei tendrá que pasar por el amor y la traición y conocer la verdadera escala del despiadado juego de espionaje, en el que se vio envuelto involuntariamente.

Info

Titulos: El último héroe | Geroy,The Hero
IMDb:
4.7/10 de 4,663 votos.
Generos: Crimen | Drama | Acción
Audio: Latino AC3 5.1 - Ruso AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 2 horas
Director: Karen Oganesyan
Actores: Alexander Petrov , Vladimir Mashkov , Maxim Busel , Marina Petrenko , Svetlana Khodchenkova , Yan Alabushev , Konstantin Lavronenko , Anastasiya Todoresku , Artem Grigoryev , Tobias Aspelin

Imagenes


Ver o descargar El último héroe

Ver Online

Fembed

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()