Érase una vez un genio (2022), 2.57 GB

descargar Érase una vez un genio

Descripcion

Descargar o Ver Online Érase una vez un genio (Three Thousand Years of Longing), película de drama y fantasía del año 2022, producida y distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

es una película de drama y fantasía que sigue a una mujer solitaria llamada Ada que se encuentra en Estambul y conoce a un hombre misterioso llamado Leo. Descubren que tienen un vínculo que se remonta a miles de años atrás y la película explora su relación a lo largo del tiempo. La película es una exploración de temas como el amor, la soledad y la búsqueda de la felicidad, y presenta un mundo mágico lleno de misterio y maravilla. Ada y Leo deben enfrentar una elección que podría cambiar el curso de sus vidas para siempre. En resumen, la película es una emotiva y fascinante meditación sobre la vida, el amor y el destino.

Info

Titulos: Érase una vez un genio | Three Thousand Years of Longing
IMDb:
6.7/10 de 55,708 votos.
Generos: Drama | Fantasía | Romance
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 48 minutos
Director: George Miller
Actores: Idris Elba , Tilda Swinton , Erdil Yasaroglu , Sarah Houbolt , Sabrina Dhowre Elba , Seyithan Özdemir , Aamito Lagum , Nicolas Mouawad , Ece Yüksel , Matteo Bocelli

Imagenes


Ver o descargar Érase una vez un genio

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()