Escuadrón de la muerte (2019), 1.99 GB

descargar Escuadrón de la muerte

Descripcion

Descargar o Ver Online Escuadrón de la muerte del año 2019, producida por Nostromo Pictures y distribuida por A24, en excelente calidad HD y en español latino.

El soldado experto Andrew Briggman (Nat Wolff) es un joven ambicioso, cuyo temperamento tranquilo y comportamiento ingenuo lo distinguen de su escuadrón. Todo cambia cuando conoce al nuevo líder del pelotón y soldado nato, el sargento Deeks (Alexander Skarsgård). De inmediato, Andrew cae bajo el encantamiento de Deeks, pero cuando un joven granjero afgano es asesinado en circunstancias dudosas, la admiración de Andrew por Deeks va gradualmente desapareciendo. Atrapado entre su conciencia y su supervivencia cuando miembros de su pelotón llevan a cabo un plan criminal en el desierto desolado del sur de Afganistán, Andrew debe enfrentarse a sus hasta entonces amigos, y se ve al fin obligado a tomar una rápida e imposible decisión que lo cambiará para siempre.

Info

Titulos: Escuadrón de la muerte | The Kill Team
IMDb:
5.9/10 de 3,169 votos.
Generos: Drama | Thriller | Acción | Guerra
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 27 minutos
Director: Dan Krauss
Actores: Tunji Kasim , Nat Wolff , Alexander Skarsgård , Adam Long , Jonathan Whitesell , Brian Marc , Osy Ikhile , Rob Morrow , Anna Francolini , Elham Ehsas

Ver o descargar Escuadrón de la muerte

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Gounlimited

Jetload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()