Espejos siniestros 2 (2010), 2,09 GB

descargar Espejos siniestros 2

Descripcion

Descargar o Ver Online Espejos siniestros 2 del año 2010, producida por 20th Century Fox Home Entertainment y distribuida por Twentieth Century Fox, en excelente calidad HD y en español latino.

Max, un adicto a las drogas rehabilitado, recupera su trabajo como guardia de seguridad nocturno en el centro comercial de su padre. Comenzará a tener visiones de una mujer joven en los espejos del lugar. Sin estar seguro de si son alucinaciones o efectos secundarios de las pastillas que está tomando, él comenzará a investigar el origen de esas imagenes en los espejos. Cuando varios empleados del centro comercial comiencen a aparecer muertos, Max se convertirá en el principal sospechoso. Max deberá encontrar la conexión de sus visiones con los asesinatos para demostrar su inocencia y acabar con los fantasmas de una vez por todas.

Info

Titulos: Espejos siniestros 2 | Mirrors 2
IMDb:
4.9/10 de 12,291 votos.
Generos: Thriller | Horror
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 1 hora 30 minutos
Director: Víctor García
Actores: Wayne Pére , Evan Jones , Nick Stahl , Emmanuelle Vaugier , Christy Carlson Romano , William Katt , Lawrence Turner , Stephanie Honoré , Jon Michael Davis , Lance E. Nichols

Imagenes


Versión: UNRATED

Ver o descargar Espejos siniestros 2

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()