Flash (2023), 3.29 GB

descargar Flash

Descripcion

Descargar o Ver Online The Flash, película de ciencia ficción y fantasía del año 2023, producida por DC Entertainment y distribuida por Warner Bros., en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?

Info

Titulos: Flash | The Flash
IMDb:
7.2/10 de 83,347 votos.
Generos: Fantasía | Acción | Ciencia ficción
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: WEB-DL 1080p (1920x1012)
Duracion: 2 horas 24 minutos
Director: Andy Muschietti
Actores: Michael Keaton , Michael Shannon , Kiersey Clemons , Ezra Miller , Ron Livingston , Jeremy Irons , Sasha Calle , Maribel Verdú , Antje Traue , Saoirse-Monica Jackson

Imagenes


Ver o descargar Flash

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()