Hasta los huesos (2022), 3.10 GB

descargar Hasta los huesos

Descripcion

Descargar o Ver Online Hasta los huesos (Bones and All), película de drama y terror del año 2022, producida por Frenesy Film Company y distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

es una película de terror y drama dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell. La película se basa en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis y se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2021. La película sigue a Maren, una joven que sufre una extraña condición que le lleva a tener impulsos caníbales. Maren emprende un viaje por todo el país en busca de su padre biológico, en un intento de entender mejor su condición y encontrar una cura. Durante su viaje, conoce a Lee, un joven solitario y problemático con quien establece una relación sentimental.

Info

Titulos: Hasta los huesos | Bones and All
IMDb:
6.8/10 de 50,581 votos.
Generos: Drama | Horror | Romance
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1036)
Duracion: 2 horas 10 minutos
Director: Luca Guadagnino
Actores: Mark Rylance , Timothée Chalamet , Taylor Russell , Kendle Coffey , André Holland , Ellie Parker , Madeleine Hall , Christine Dye , Sean Bridgers , Anna Cobb

Imagenes


Ver o descargar Hasta los huesos

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()