Hermanos (2009), 2.48 GB

descargar Hermanos

Descripcion

Descargar o Ver Online Hermanos (Brothers), película de drama y guerra del año 2009, producida y distribuida por Lionsgate, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La película narra la historia de Sam Cahill, un dedicado marine de los Estados Unidos que es enviado a Afganistán. Mientras Sam está en el frente de batalla, su hermano menor, Tommy Cahill, vive una vida irresponsable y se encuentra en conflicto con la ley.

La vida de la familia Cahill cambia drásticamente cuando Sam es dado por muerto en un accidente de helicóptero en Afganistán. Tommy, ahora en libertad condicional, intenta ayudar a su cuñada Grace y a sus sobrinos a lidiar con la tragedia. A medida que todos intentan superar la pérdida de Sam, Tommy comienza a desempeñar un papel más importante en la vida de la familia.
Sin embargo, cuando Sam es rescatado y regresa a casa, sufre graves secuelas emocionales y psicológicas debido a su experiencia en la guerra. Se desarrolla una tensión entre los hermanos mientras Sam lucha por adaptarse a la vida civil y Tommy trata de mantener su nueva responsabilidad en la familia. Mientras tanto, Grace se encuentra atrapada en medio de esta dinámica complicada, tratando de apoyar a su esposo y mantener a su familia unida.

Info

Titulos: Hermanos | Brothers
IMDb:
7.1/10 de 141,927 votos.
Generos: Drama | Thriller | Guerra
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 44 minutos
Director: Jim Sheridan
Actores: Mare Winningham , Jake Gyllenhaal , Natalie Portman , Carey Mulligan , Tobey Maguire , Sam Shepard , Bailee Madison , Taylor Geare , Patrick John Flueger , Clifton Collins Jr.

Imagenes


Audio latino: Doblaje mexicano y colombiano.

Ver o descargar Hermanos

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()