Hitman: Agente 47 (2015), 2,27 GB

descargar Hitman: Agente 47

Descripcion

Descargar o Ver Online Hitman: Agente 47 del año 2015, producida y distribuida por Twentieth Century Fox, en excelente calidad HD y en español latino.

La historia gira en torno a un asesino de élite que desde su concepción fue manipulado genéticamente para ser una perfecta máquina de matar, y sólo se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello. Agente 47 es la culminación de décadas de investigación y 46 clones previos que le dotan de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una mega corporación (Syndicate) que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superan los suyos. Para ello contará con la ayuda de una joven llamada Katia van Dees, que a su vez trata de encontrar a su padre.

Info

Titulos: Hitman: Agente 47 | Hitman: Agent 47
IMDb:
5.7/10 de 91,998 votos.
Generos: Thriller | Acción
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 36 minutos
Director: Aleksander Bach
Actores: Ciarán Hinds , Dan Bakkedahl , Zachary Quinto , Rupert Friend , Hannah Ware , Angelababy , Charlene Beck , Michael Bornhütter , Melissa Broughton , Nils Brunkhorst

Imagenes


Ver o descargar Hitman: Agente 47

Ver Online

Fembed

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()