Hombre de fe (2021), 2.38 GB

descargar Hombre de fe

Descripcion

Descargar o Ver Online Hombre de fe (Man of God), película de drama y biográfica del año 2021, producida por Simeon Entertainment y distribuida por Feelgood Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La historia sigue la vida de un joven seminarista llamado Basil, interpretado por Aris Servetalis. Basil es enviado a una remota isla griega para completar su formación religiosa en un monasterio.
Mientras se sumerge en la vida monástica y las prácticas espirituales, Basil comienza a experimentar un conflicto interno. A medida que profundiza en sus estudios y se enfrenta a los rigores de la vida monástica, empieza a cuestionar su fe y su compromiso con Dios.
La trama se desarrolla en medio de un escándalo financiero que involucra a la Iglesia Ortodoxa Griega, con la implicación de altos funcionarios eclesiásticos. A medida que Basil se ve arrastrado cada vez más hacia el mundo corrupto de la iglesia, lucha por mantener su integridad moral y encontrar respuestas a sus preguntas existenciales.

Info

Titulos: Hombre de fe | Man of God
IMDb:
7/10 de 4,086 votos.
Generos: Drama | Biografía
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1800x1080)
Duracion: 1 hora 48 minutos
Director: Yelena Popovic
Actores: Mickey Rourke , Alexander Petrov , Aris Servetalis , Christos Loulis , Korina Gougouli , Michalis Ikonomou , Menelaos Hazarakis , Tonia Sotiropoulou , Karyofyllia Karabeti , Manos Gavras

Imagenes


Ver o descargar Hombre de fe

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()