Hotel Transylvania 2 (2015), 2.11 GB

descargar Hotel Transylvania 2

Descripcion

Descargar o Ver Online Hotel Transylvania 2 del año 2015, producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures, en excelente calidad HD y en español latino.

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Info

Titulos: Hotel Transylvania 2 |
IMDb:
6.7/10 de 105,577 votos.
Generos: Familia | Fantasía | Comedia | Animación
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1036)
Duracion: 1 hora 29 minutos
Director: Genndy Tartakovsky , Genndy Tartakovsky
Actores: Keegan-Michael Key , Adam Sandler , Andy Samberg , Selena Gomez , Kevin James , Fran Drescher , Steve Buscemi , Molly Shannon , David Spade , Asher Blinkoff

Ver o descargar Hotel Transylvania 2

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Gounlimited

Jetload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()