Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), 2.90 GB

descargar Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Descripcion

Descargar o Ver Online Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull), película de acción y aventura del año 2008, producida por Lucasfilm y distribuida por Paramount Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La historia se sitúa en la década de 1950 y sigue al intrépido arqueólogo Indiana Jones mientras se enfrenta a una nueva y peligrosa aventura.
Indy se encuentra en medio de la Guerra Fría cuando es reclutado por un joven rebelde llamado Mutt Williams. Juntos, se embarcan en una búsqueda para encontrar una antigua calavera de cristal, que se cree que posee poderes sobrenaturales y está relacionada con una misteriosa civilización extraterrestre.
En su viaje, Indiana Jones y Mutt se enfrentan a numerosos obstáculos, incluidos enemigos que buscan utilizar el poder de la calavera para sus propios fines malévolos. Se encuentran con viejos amigos y enemigos, como la inteligente y astuta Marion Ravenwood y el villano soviético Irina Spalko, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener el poder de la calavera.

Info

Titulos: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal | Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
IMDb:
6.2/10 de 484,109 votos.
Generos: Acción | Aventura
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 2 horas 2 minutos
Director: Steven Spielberg
Actores: Ilia Volok , Cate Blanchett , Jim Broadbent , Harrison Ford , John Hurt , Shia LaBeouf , Ray Winstone , Karen Allen , Igor Zhizhikin , Dimitri Diatchenko

Imagenes


Ver o descargar Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()