Indiana Jones y el templo de la perdición (1984), 2.99 GB

descargar Indiana Jones y el templo de la perdición

Descripcion

Descargar o Ver Online Indiana Jones y el templo de la perdición (Indiana Jones and the Temple of Doom), película de acción y aventura del año 1984, producida por Lucasfilm y distribuida por Paramount Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Ambientada en 1935, la historia sigue a Indiana Jones mientras se encuentra en una misión en la India, donde se ve envuelto en una peligrosa búsqueda por el legendario Sankara, una piedra mística de gran poder.
Cuando Indy se encuentra en una situación desesperada tras un fallido trato, se ve obligado a ayudar a un pueblo desesperado cuyos niños han sido secuestrados y su preciada piedra sagrada ha sido robada. Junto con la intrépida cantante de club nocturno Willie Scott (interpretada por Kate Capshaw) y su leal compañero Short Round (interpretado por Ke Huy Quan), Indiana Jones se adentra en las profundidades de un templo antiguo lleno de trampas mortales y cultos siniestros.
A medida que se sumergen en el templo maldito, Indy descubre un oscuro culto liderado por el sacerdote malvado Mola Ram, quien realiza rituales aterradores y esclaviza a la población local. Jones deberá enfrentarse a numerosos peligros, como trampas traicioneras, criaturas feroces y enfrentamientos mortales, mientras lucha por liberar a los niños y recuperar la piedra de Sankara, evitando que caiga en manos equivocadas y desate un poder destructivo.

Info

Titulos: Indiana Jones y el templo de la perdición | Indiana Jones and the Temple of Doom
IMDb:
7.5/10 de 526,292 votos.
Generos: Acción | Aventura
Audio: Latino AC3 2.0/5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x816)
Duracion: 1 hora 58 minutos
Director: Steven Spielberg
Actores: Roshan Seth , Harrison Ford , Ric Young , Ke Huy Quan , Kate Capshaw , Amrish Puri , Philip Stone , Roy Chiao , David Yip , Chua Kah Joo

Imagenes


Audio latino: Original y redoblaje.

Ver o descargar Indiana Jones y el templo de la perdición

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()