Jesus Revolution (2023), 2.84 GB

descargar Jesus Revolution

Descripcion

Descargar o Ver Online Jesus Revolution, película de drama del año 2023, producida por Kingdom Story Company y distribuida por Lionsgate, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Cuenta la historia de un joven Greg Laurie (Joel Courtney) criado por su luchadora madre, Charlene (Kimberly Williams-Paisley) en la década de 1970. Laurie y un mar de jóvenes llegan a la soleada California del Sur para redefinir la verdad a través de todos los medios de liberación. Inadvertidamente, Laurie conoce a Lonnie Frisbee (Jonathan Roumie), un carismático predicador hippie callejero, y al pastor Chuck Smith (Kelsey Grammer), que han abierto las puertas de la languideciente iglesia de Smith a una corriente de jóvenes errantes. Lo que sucede se convierte en el mayor despertar espiritual de la historia de Estados Unidos. El rock and roll, el amor recién descubierto y un giro de fe conducen a una REVOLUCIÓN JESÚS que convierte un movimiento contracultural en un renacimiento que cambia el mundo.

Info

Titulos: Jesus Revolution |
IMDb:
7.1/10 de 12,277 votos.
Generos: Drama
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 59 minutos
Director: Jon Erwin , Brent McCorkle
Actores: Joel Courtney , Kelsey Grammer , Ally Ioannides , Anna Grace Barlow , Jonathan Roumie , Kimberly Williams-Paisley , Nic Bishop , Jackson Robert Scott , Nicholas Cirillo , Julia Campbell

Imagenes


Ver o descargar Jesus Revolution

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()