La adorable revoltosa (1938), 2.33 GB

descargar La adorable revoltosa

Descripcion

Descargar o Ver Online La adorable revoltosa (Bringing Up Baby), película de comedia del año 1938, producida y distribuida por RKO Radio Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La película sigue las desventuras de David Huxley, un paleontólogo serio y distraído que está a punto de casarse y necesita el último hueso de dinosaurio para completar su esqueleto. Sin embargo, su vida se descontrola cuando conoce a Susan Vance, una joven y excéntrica heredera que se enamora de él.

Susan se convierte en una fuerza imparable en la vida de David y lo arrastra a una serie de situaciones caóticas. Su aventura comienza cuando ella se lleva el hueso de dinosaurio por error y se niega a devolvérselo hasta que él acceda a ayudarla a cuidar a su leopardo mascota llamado Baby. A medida que la pareja intenta controlar al desbocado leopardo, se ven envueltos en enredos cómicos, malentendidos y confusiones, que incluyen persecuciones salvajes, romances cruzados y encuentros con otros personajes extravagantes.

Info

Titulos: La adorable revoltosa | Bringing Up Baby
IMDb:
7.8/10 de 65,151 votos.
Generos: Comedia
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 2.0 + Sub
Calidad: WEB-DL 1080p (1472x1080)
Duracion: 1 hora 42 minutos
Director: Howard Hawks
Actores: Katharine Hepburn , Cary Grant , Charles Ruggles , Walter Catlett , Barry Fitzgerald , May Robson , Fritz Feld , Leona Roberts , George Irving , Tala Birell

Imagenes


Ver o descargar La adorable revoltosa

Ver Online

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()