La Bella y la Bestia (2017), 2.95 GB

descargar La Bella y la Bestia

Descripcion

Descargar o Ver Online La Bella y la Bestia del año 2017, producida por Walt Disney Pictures y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, en excelente calidad HD y en español latino.

Adaptación del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera. 

Info

Titulos: La Bella y la Bestia | Beauty and the Beast
IMDb:
7.1/10 de 252,013 votos.
Generos: Familia | Fantasía | Musical | Romance
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP Full HD 1080p (1920x804)
Duracion: 2 horas 9 minutos
Director: Bill Condon
Actores: Emma Watson , Dan Stevens , Luke Evans , Josh Gad , Kevin Kline , Hattie Morahan , Haydn Gwynne , Gerard Horan , Ray Fearon , Ewan McGregor

Imagenes


Ver o descargar La Bella y la Bestia

Ver Online

Fembed

Gounlimited

Jetload

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()