La casa de arena y niebla (2003), 2,71 GB

descargar La casa de arena y niebla

Descripcion

Descargar o Ver Online La casa de arena y niebla del año 2003, producida por Dreamworks Pictures y distribuida por DreamWorks Distribution, en excelente calidad HD y en español latino.

Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa. Para Kathy Nicolo, no sólo es la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para empezar un nueva vida después de superar su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, la casa es subastada, El comprador es un coronel iraní, Behrani, que invierte en ella todos sus ahorros. A medida que la batalla entre ambos se va recrudeciendo, Kathy encuentra un inesperado aliado en el ayudante del sheriff Lester Burdon, que se convierte en un peligroso devoto de su causa. En medio del huracán quedan atrapados la esposa de Behrani, y su hijo.

Info

Titulos: La casa de arena y niebla | House of Sand and Fog
IMDb:
7.5/10 de 69,113 votos.
Generos: Drama
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1080)
Duracion: 2 horas 6 minutos
Director: Vadim Perelman
Actores: Jennifer Connelly , Ben Kingsley , Shohreh Aghdashloo , Kim Dickens , Ron Eldard , Frances Fisher , Jonathan Ahdout , Navi Rawat , Carlos Gómez , Kia Jam

Imagenes


Ver o descargar La casa de arena y niebla

Ver Online

★ ZPlayer ★

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Torrent

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()