La colección (2012), 1.91 GB

descargar La colección

Descripcion

Descargar o Ver Online La colección (The Collection), película de suspenso y terror del año 2012, producida y distribuida por LD Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Después de escapar de las garras del asesino, Arkin se encuentra atrapado en una nueva pesadilla cuando un equipo de mercenarios liderado por Elena, la hija de un adinerado hombre de negocios, lo convence para que los ayude a rescatar a su padre secuestrado, quien aparentemente se encuentra en una estructura abandonada.
Una vez dentro del edificio, Arkin descubre que esta estructura es el retorcido escondite del Coleccionista, un laberinto de horrores con trampas mortales y habitaciones llenas de víctimas pasadas y presentes. A medida que el equipo avanza, se dan cuenta de que han caído en una trampa mortal y que enfrentarán desafíos sádicos y brutales mientras intentan rescatar al padre de Elena.
Sin embargo, el Coleccionista no es el único peligro al que se enfrentan. El equipo descubre que han caído en una trampa aún más grande y macabra, y que deben luchar no solo contra el asesino en serie, sino también contra un oscuro y retorcido juego de supervivencia diseñado para mantenerlos atrapados en el edificio mortal.

Info

Titulos: La colección | The Collection
IMDb:
6.1/10 de 53,344 votos.
Generos: Thriller | Acción | Horror
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 21 minutos
Director: Marcus Dunstan
Actores: Christopher McDonald , Tim Griffin , Josh Stewart , Emma Fitzpatrick , Randall Archer , Lee Tergesen , Andre Royo , Shannon Kane , Brandon Molale , Erin Way

Imagenes


Audio latino: Doblaje mexicano y colombiano.

Ver o descargar La colección

Ver Online

DoodStream

Voe

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()