La cueva (2005), 2.30 GB

descargar La cueva

Descripcion

Descargar o Ver Online La cueva (The Cave), película de suspenso y terror del año 2005, producida y distribuida por Screen Gems, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Cuando un equipo de investigación científica descubre una serie de cuevas submarinas inexploradas en Rumania, se embarcan en una expedición emocionante y llena de adrenalina para descubrir los secretos ocultos bajo tierra.
Guiados por el experto buzo Jack y el arqueólogo científico Nicolai, el equipo se sumerge en las profundidades de las cuevas, emocionados por el potencial descubrimiento de especies nunca antes vistas y artefactos antiguos. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que estas cuevas esconden un oscuro y aterrador secreto.
A medida que avanzan más profundo en la oscuridad, se encuentran con extrañas criaturas que parecen ser el resultado de una evolución aterradora y desconocida. Estas criaturas, antiguos depredadores que han evolucionado para sobrevivir en el mundo subterráneo, se convierten en una amenaza mortal para el equipo de exploradores.
Atrapados bajo tierra con pocas vías de escape y enfrentándose a un enemigo implacable, el equipo debe unirse y luchar por su supervivencia. A medida que se suceden los enfrentamientos con las criaturas y se revelan oscuros secretos del pasado, la tensión y el terror se intensifican.

Info

Titulos: La cueva | The Cave
IMDb:
5.1/10 de 40,971 votos.
Generos: Thriller | Horror | Ciencia ficción
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 37 minutos
Director: Bruce Hunt
Actores: Morris Chestnut , Daniel Dae Kim , Lena Headey , Piper Perabo , Cole Hauser , Eddie Cibrian , Rick Ravanello , Kieran Darcy-Smith , Marcel Iures , Vlad Radescu

Imagenes


Ver o descargar La cueva

Ver Online

DoodStream

Voe

Netu

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Megaup

Gofile

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()