La fiesta de las salchichas (2016), 2,10 GB

descargar La fiesta de las salchichas

Descripcion

Descargar o Ver Online La fiesta de las salchichas del año 2016, producida por Columbia Pictures y distribuida por Sony Pictures Releasing, en excelente calidad HD y en español latino.

En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero sus celebraciones son interrumpidas cuando un frasco de Miel Mostaza devuelta, que también ha sido elegido, afirma a los otros productos comestibles en la cesta de la compra que el "Gran Más Allá" no es lo que creen.

Info

Titulos: La fiesta de las salchichas | Sausage Party
IMDb:
6.1/10 de 196,688 votos.
Generos: Comedia | Animación
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x1036)
Duracion: 1 hora 28 minutos
Director: Greg Tiernan , Conrad Vernon
Actores: Kristen Wiig , Seth Rogen , Michael Daingerfield , Jonah Hill , Michael Cera , Alistair Abell , Iris Apatow , Sugar Lyn Beard , Ian James Corlett , Brian Dobson

Imagenes


Ver o descargar La fiesta de las salchichas

Ver Online

Fembed

Evoload

DoodStream

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()