La hija oscura (2021), 2.88 GB

descargar La hija oscura

Descripcion

Descargar o Ver Online La hija oscura (The Lost Daughter), película de drama del año 2021, producida por Endeavor Content y distribuida por Netflix, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Es una película sobre una profesora universitaria llamada Leda que va de vacaciones a la costa de Grecia. Allí, se encuentra con una madre y su hija, lo que desencadena recuerdos de su propia maternidad y la lleva a confrontar su pasado. La película explora la compleja relación de Leda con sus hijas a través de flashbacks. A medida que la película avanza, Leda se ve cada vez más obsesionada con la madre y la hija que ha conocido en Grecia, y se involucra en su vida de maneras que podrían tener consecuencias devastadoras. La película es una meditación sobre la maternidad, el arrepentimiento y la complejidad de la vida de una mujer que intenta navegar por el mundo en sus propios términos.

Info

Titulos: La hija oscura | The Lost Daughter
IMDb:
6.7/10 de 72,379 votos.
Generos: Drama
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1800x1080)
Duracion: 2 horas 1 minuto
Director: Maggie Gyllenhaal
Actores: Jessie Buckley , Dakota Johnson , Peter Sarsgaard , Dagmara Dominczyk , Ed Harris , Olivia Colman , Jack Farthing , Paul Mescal , Robyn Elwell , Ellie Mae Blake

Imagenes


Ver o descargar La hija oscura

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()