La luz del diablo (2022), 2.20 GB

descargar La luz del diablo

Descripcion

Descargar o Ver Online La luz del diablo (Prey for the Devil), película de suspenso y terror del año 2022, producida y distribuida por Lionsgate, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La hermana Ann (Jacqueline Byers) cree estar respondiendo a la llamada de ser la primera mujer exorcista... pero, ¿quién o qué la ha llamado? En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, Ann busca una plaza en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas sólo formaban a sacerdotes en el rito del exorcismo, pero un profesor (Colin Salmon) reconoce los dones de la hermana Ann y acepta formarla. Empujada a la primera línea espiritual junto a su compañero de estudios, el padre Dante (Christian Navarro), la hermana Ann se ve inmersa en una batalla por el alma de una niña, que cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre años atrás. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere.

Info

Titulos: La luz del diablo | Prey for the Devil
IMDb:
5.3/10 de 14,333 votos.
Generos: Thriller | Horror
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x804)
Duracion: 1 hora 33 minutos
Director: Daniel Stamm
Actores: Ben Cross , Colin Salmon , Virginia Madsen , Jacqueline Byers , Debora Zhecheva , Christian Navarro , Posy Taylor , Nicholas Ralph , Lisa Palfrey , Koyna Ruseva

Imagenes


Ver o descargar La luz del diablo

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()