La maldición de La Llorona (2019), 2.21 GB

descargar La maldición de La Llorona

Descripcion

Descargar o Ver Online La maldición de La Llorona (The Curse of La Llorona), película de suspenso y terror del año 2019, producida por New Line Cinema y distribuida por Warner Bros., en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La eterna leyenda hispánica se hace realidad en “La maldición de la Llorona”. Es La Llorona y los que escuchan su llamado de muerte en la noche están condenados. Aparece por las sombras y se lleva a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Es la década de 1970 en Los Ángeles y La Llorona acecha a los niños en la noche. Ignorando la tenebrosa advertencia de una madre perturbada, sospechosa de poner en peligro a los niños, una trabajadora social y sus hijos pequeños pronto son arrastrados a un reino supernatural tenebroso. Posiblemente, su única esperanza de sobrevivir la ira de La Llorona sea un cura desilusionado y el misticismo que practica para mantener el mal alejado, en el límite donde chocan el miedo y la fe.

Info

Titulos: La maldición de La Llorona | The Curse of La Llorona
IMDb:
5.2/10 de 53,621 votos.
Generos: Thriller | Horror | Misterio
Audio: Latino AC3 5.1 - Inglés AC3 5.1 + Sub
Calidad: BRRIP 1080p (1920x800)
Duracion: 1 hora 33 minutos
Director: Michael Chaves
Actores: Linda Cardellini , Irene Keng , Raymond Cruz , Patricia Velasquez , Marisol Ramirez , Roman Christou , Jaynee-Lynne Kinchen , Sean Patrick Thomas , Tony Amendola , Oliver Alexander

Imagenes


Ver o descargar La maldición de La Llorona

Ver Online

DoodStream

Voe

StreamSB

Trailer

Descargar

Mega

Uptobox

1fichier

Google Drive

Mediafire

Contraseña: peliculas-hd

Recuerda desactivar bloqueador de anuncios para acceder a los enlaces!

Mas peliculas

Comentarios ()